Receta de rica y fresca ensalada de atún con arándanos y manzana

ENSALADA DE ATÚN CON ARÁNDANOS Y MANZANA
Receta de Ensalada de Atún con arándanos y manzana

ENSALADA DE ATÚN CON ARÁNDANOS Y MANZANA.- La primavera está a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar los días soleados para pasar más tiempo disfrutando a la familia, ya sea en un picnic al campo, al bosque o a un parque cercano.

Preparar la comida no tiene por qué ser complicado, pero si queremos que la experiencia quede también en el recuerdo de nuestro paladar, podemos preparar esta fresca ensalada de atún con manzana y arándanos que realmente sorprende por su combinación de sabores. Ideal para preparar unos sándwiches rellenos o sobre unas hojas de lechuga fresca.

· Ingredientes:
(Para 4 personas)
Atún enlatado en agua 280 g
Arándanos deshidratados 50 g
Manzana 1
Limón 1
Mayonesa 15 g
Sal al gusto
Pimienta negra molida al gusto

· Preparación:

Preparar esta ensalada es realmente muy sencillo, primero cortaremos las manzanas en cubos pequeños, asegurándonos de retirar el corazón, las semillas y la cáscara.

Proseguiremos a cortar toscamente los arándanos deshidratados.

En un tazón, colocaremos las dos latas de atún que previamente debemos escurrir para quitar el exceso del líquido enlatado.

Agregaremos los demás ingredientes como las manzanas en cubos, los arándanos cortados, el jugo de limón, la mayonesa, sal y pimienta al gusto.

Mezclamos hasta integrar y servimos.

Podemos enriquecerla agregando almendras cortadas en láminas o nueces en trozos y no hay que olvidar acompañarla con agua fresca.
¡Buen provecho!

Receta de pay de queso sin azucar

Sin comentarios

Realiza un comentario