los 5 mejores regalos para san valentín

regalos para san valentín

REGALOS PARA SAN VALENTÍN.- San Valentín es una fecha especial para los enamorados, es un día en el que todos buscamos algún detalle para hacerle saber a nuestra pareja cuánto le amamos y lo importante que es para nosotros.

Sin embargo, es muy común que no sepamos qué detalle darle a esa persona especial por no querer ser muy cursis, no dar regalos trillados o que simplemente terminen por no ser de su agrado.

Sabemos que siempre lo más importante es el gesto y el sentimiento con el que entregamos un regalo, que no necesitamos una fecha especial para ser espléndidos con nuestras parejas, pero también sabemos que recibir un lindo detalle el 14 de febrero siempre es un gesto que se disfruta.

Por eso, para ayudarte a elegir el detalle especial para tu pareja, a continuación te dejamos algunas sugerencias con los mejores regalos que puedes dar este próximo día de San Valentín.

1.- Desayuno.

Enviar un desayuno sorpresa a la persona que amamos es un muy bonito y conveniente detalle, especialmente si nuestra pareja es del tipo de personas que acostumbra a salir de casa sin desayunar.

Las opciones para este obsequio son infinitas, desde desayunos temáticos hasta los personalizados con la comida favorita del homenajeado. Además los negocios que se dedican a ofrecer este tipo de servicio se destacan por la decoración.

Así que sorprender a tu pareja con un desayuno sorpresa en su trabajo o en casa, es una idea ganadora.

2.- Arreglos de flores o frutas.

Estos son de los más populares entre los enamorados el 14 de febrero y por una razón, no fallan. En el caso de las mujeres, un arreglo floral es siempre un gesto muy bien recibido, porque culturalmente las flores son sinónimo de romance.

Puedes elegir desde rosas hasta flores exóticas, además de que si regalas un arreglo con las flores favoritas de tu pareja, tendrás puntos extras.

Las flores suelen ser también un regalo especial para un hombre, sin embargo, puedes optar por un arreglo de frutas. Existen quienes se dedican a hacer bonitos arreglos de frutas, fresas cubiertas de chocolate, entre otros.

Esta es una opción ideal porque además de ser muy bonito y significativo ¡se puede comer!

3.- Un gadget.

Los gadgets o dispositivos electrónicos son siempre un regalo ideal, pues son accesorios que tienen un uso indicado y muchos de ellos ayudan a simplificar nuestra vida.

En esta categoría podemos incluir asistentes de voz como Alexa y Google Home, ambos tienen infinitas funciones de utilidad para el día a día. También están los smartwatch o las bases de carga para teléfonos inteligentes.

En el mundo de la tecnología las opciones son infinitas, así que basado en los gustos de tu pareja puedes elegir alguno que sepas le ayudará y además disfrutará mucho.

4..- Recuerdos.

Otra excelente opción de regalo para tu pareja en San Valentín pueden ser los recuerdos especiales. Se trata de fotografías enmarcadas, vasos, tazas, termos, grabados con sus iniciales y la fecha de su aniversario, por ejemplo.

Notas románticas para cada día del año, vales para realizar alguna actividad juntos, arreglos de fotografías y dulces, entre otros.

Sin comentarios

Realiza un comentario